Tatiana Romero, Soy.

Lectora y Master en Registros Akáshicos. Coach Transpersonal & Espiritual. Master Coach Holístico Integral. Canalizadora. Sanadora y ahora escritora. Con conocimientos en Biodescodificación, lectura de campos cuánticos, reiki de sanación, radiestesia, limpiezas energéticas, regresiones a vidas pasadas.

Es parte de la Familia de Luz de los Seres Pleyadianos, y junto a ellos ha comenzado un camino en donde la sanación biológica, mental, emocional y almica se presentan en cada paso. Traduciendo los mensajes de luz en herramientas útiles para el día a día.

La espiritualidad aplicada en cada momento. Porque un ser espiritual es aquel que reconoce su esencia y vive a través de ella.

+318K Followers

+19.500  Subscribers

Tik Tok

+33.000 Followers

Diego Belzunces, Soy.

Acompañando al alma de Tati en muchas vidas y experiencias.
En esta vida nos volvimos a elegír, como Copiloto, apoyo y Guia de esta aventura que llamamos Escuela.

Esta vez, contribuyendo con mis multifacetas, por ejemplo: de Coach Transpersonal, Coach Empresarial, Diseñador,  programador, editor de video, editor de audio, filmaker, entre otras.

Todo lo que verán en esta Escuela paso por mis manos con mucho, mucho amor para que puedan disfrutar una experiencia audio-visual agradable y comprensible.

¡Gracias por estar aquí y ser parte de todo esto!
Mi deseo es que lo disfrutes tanto como lo disfrute yo haciendolo.

Agus Roude, Soy.

Amiga y compañera de vida de Tati, desde siempre. Nos acompaña en esta maravillosa Misión para que todos sean atendidos con todo el Amor que se puedan imaginar.
Ella estará presente para ustedes, respondiendo dudas técnicas e ingreso a la Escuela. Además, de ser la Moderadora dentro de la Comunidad.
Agus, es Coach Transpersonal y Maestra jardinera.

"Espectacular la experiencia y las explicaciones de Tati, tiene una energía hermosa que proporciona mucha paz y tranquilidad.

Me encuentro felíz e inmensamente agradecida con el Universo por haberme permitido vivir este proceso tan hermoso para mi Sanación y poderlo compartir con AMOR a la humanidad."

Adriana Ardila B.

"El trabajo de Tatiana y Diego es de una calidad y valor incalculable, me siento super agradecida de que llegase a mis manos. Gracias Gracias y Gracias"

- Raquel Patiño L.

"Tatiana tiene una forma muy amorosa de transmitir la información, explica de forma detallada cada termino y como esto nos conecta con nuestra consciencia, da de forma puntual las pautas para hacer cada paso y lograr una experiencia llena de luz en la sanación."

- Liceth Rincón R.